miércoles, 1 de diciembre de 2010

Te extraño. La puta madre. Almenos aprobaste Historia boluda. Estoy harta del TR. Me divierte pero hasta cierto punto. No paran de presionar en este puto colegio. Me tienen las bolas llenas. Quiero terminar segundo de BCH ya. La concha de su vieja. Creo que esto está pasando de claroscuro. No debería pensar en él. Es malo. Pensar en él, digo. Mañana tengo una entrevista para mi TR. PAJA. El viernes tengo DOS entrevistas para mi fabu TR. FUCK. No tengo ganas de estudiar. De nada en realidad. Le vuelvo a extrañar. MIERDA. Creo que me voy a lastimar si sigo así. Justo ahora suena una canción que me encanta. Este texto no tiene sentido. Es un hecho, soy una boluda. Basta de pensar en lo mismo. Se vienen 5 días de relax/sufrimiento. No puedo esperar hasta el sábado. Voy a morir en el camino. Ah soy re positiva. Me encanta. Carajo quiero ser inteligente. También quiero que él me quiera. No, no estaría nada mal. A nadie le amarga un dulce ¿no?. Ya sé ya sé. Soy re hincha pelotas. No sé cómo me soporta. Yo no me soportaría. Le quiero. MERDE al cuadrado. AMÉN. ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario