martes, 30 de noviembre de 2010


Bueno, yo relato lo sucedido porque mi grado de frustración es bastante más alto de lo normal.

Primero de todo, la profesora de Historia de España me suspendió con un 4'92 de media (cuando el aprobado es un 5), en mi opinión, ALTA FORRA.
Segundo, mi profesora de Filosofía, después de haberle sacado un 6'25+9'25+5'65, al terminar el trimestre saco un 6'8 de media y en lugar de subirme al 7 (como haría cualquier profesor) me bajó al 6. Lo mejor de todo es que después me enteré que a un compañero le subió del 8'5 al 9 y a otro del 7'6 al 8, alta forra numero 2.
Tercero y último, hoy me dieron la nota trimestral de Geografía. Tenía un 8 y me bajó al 7 porque en la semana que tuve gripe y no vine, hicieron ejercicios, y yo en lugar de tener 24 de 31 ejercicios, tengo 20 o 22. Me quiero matar.

Ahora estoy con la cabeza en el mundo de mi Trabajo de Recerca sobre el TLP, me estoy partiendo el lomo y media nalga para obtener un 5 y así poder seguir con mis estudios. 
Creo que nunca habia estado tan defraudada conmigo misma, llegó el punto en que me dije "Sos una pelotuda de mierda, tendrías que haberte roto más el lomo, haber ido con fiebre a todas las clases que por una gripe no te ibas a morir"...
Pero acá estoy, al pie del cañón, y tengo asegurado que el trimestre que viene les voy a romper el culo. 

Por suerte tengo a alguien que me alegra las tardes/noches, te quiero boludo, ya lo sabés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario