miércoles, 29 de diciembre de 2010

dance or die.

AH BBBBBBBBBBBBBBBBBBOE (perdón, me veía en la obligación de decirlo).


Lo resumo en una palabra: 
APARECIÓ


Y ahora que volviste a resurgir de tus cenizas... te lo digo sinceramente, LA CAGASTE con ganas mi amor. 
¿Parece una boludez, no? Mira vos que NO, estos días me dieron por pensar y replantearme mi actitud. Me cansé de ser la boludita que te cree todo, hasta que no me demuestres que sos sincero, CHAU Y GRACIAS. Soy clara y concisa, ya te lo dije ¿querés que seamos "amigos"? (me río ante esta expresión) BOE, entonces te lo vas a tener que trabajar, porque yo por ahora sigo con mi vida y aunque me duela, si te tengo que olvidar y dejar de lado el hecho de que te quiero con la vida, LO VOY A HACER. :)
Queda claro que después de tus explicaciones... tu ex, PERDÓN, tu NOVIA, me cae cada vez peor, pero eh, tranqui, yo no le voy a hacer nada, este es un país libre, que haga lo que le salga del orto, pero otra cosita sí... que se vuelva a meter en MI vida, que yo una segunda vez no la aguanto ;)
¿Te parece normal todo el drama que te hizo? Pará pará... porque hay algo que no me cuadra, ELLA;
- Te controla el celular.
- Te hace drama cuando supuestamente no son oficialmente pareja. (cosa que yo no hago ni si quiera siendo pareja)
- Te pide explicaciones las 25 h al día? (wtf?!)
- Se pasa el día al lado tuyo para controlar que no mantengas contacto conmigo? (AAAAAM, ¿HOLA?)
- Hace investigaciones que ni CSI para averiguar si entre nosotros hubo algo? (ah bbbbboe)
Soy una HDP porque la estoy dejando como la mala, pero creo que es así, por lo que vos me contaste... pero boe ¿qué carajo me importa?.
Sinceramente, me halaga, porque se ve que le interesa mi vida y la tuya obvio que también. Me hace gracia todo esto... porque siempre quedo yo como la "zorra" la "segundona" la "aprovechada" la "amante?" EEEEEM NO. 
Yo simplemente me ocupé de que vos estuvieras bien cuando ella te dejó, y el tiempo hizo lo demás. YO NO ELIJO A QUIÉN QUERER, te quise y punto, no veo tampoco tanto dramón en eso :S

Ella me odia, que no disimule delante mío, ¿se cree que soy boluda?, prefiero que lo reconozca y punto, a mi me importa un huevo y medio si me odia, es natural, durante un tiempo ambas quisimos a la misma persona y bueno... ella ganó, sí, pero bueno, ¿qué le voy a hacer si la querés más a ella que a mí? ah sí ya sé, tragarmela y cerrar la boquita :)
La verdad, si ella te va a hacer feliz, prefiero que estés con ella, te lo digo de corazón, porque soy (o era) tu amiga y los amigos quieren lo mejor para el otro, pero no quiero ver como ella te vuelve a joder, porque me voy a calentar y eso no es bueno.
De todas maneras, sacando la cursilería del tema... quiero que sepas, que me di cuenta de todo, es decir, no voy a utilizarlo en tu contra, porque sé que tengo que ser buena... aunque no quiera. Además, ¿sabés por qué voy a ser buena? por ella, porque ustedes dos se merecen una... ¿3ª-4ª? oportunidad. 
¿Te crees que no me muero de ganas de verte, abrazarte y besarte hasta que se me gasten los labios? Si pensabas que no, es que no me conocés en absoluto :)
Francamente, estoy desintoxicandome de vos, estoy intentando sacar todas mis ideas impuras para empezar el 2011 desde 0.
Me enerva pensar en todos los momentos con vos, las risas, los abrazos, los... muchas cosas de varios colores. Por ahora cuesta olvidar, pero sé lo que lo voy a lograr porque sé que puedo y LO VOY A HACER. Ya conocés el dicho "No tengas a una persona como prioridad si para ella sólo eres una OPCIÓN" tal cual. 

TIEMPO AL TIEMPO...

Cuestión, que si de verdad querés que seamos amigos, sé que vas a conseguir como y más después de que me dijeras "No te vas a librar tan facilmente de mí" o esa frase tan boluda "Aunque no lo creas sigues siendo una de las cosas mas importantes en mi vida, haria lo que fuera por ti" (chamullo total) pero BOE, ¿quién soy yo para no darte una segunda oportunidad?... espero que no me decepciones esta vez, porque no habrá una tercera oportunidad TE LO ASEGURO :)
Tengo paciencia, pero tiene sus límites... LALALAH

Igual, vos no vas a venir conmigo a London, te lo prohíbo, se me romperían mis esquemas de PAZ y RELAX. Te confieso que me moriría de ilusión si venís (PELOTUDA) porque no iría SOLA y además sería gracioso ver como no entendés un carajo mientras yo hablo mi ¿fluido? inglés (WTF?!). Rondando por Picadilly Circus, merodeando por Chinatown mientras observo el cielo iluminado con ese gran London Eye, me corro de pensarlo, bahbahbah.
Basta basta, que llegue 2011 YA, así hago como el disco duro, RESET y vuelta a empezar.

   


Firmado: YO

No hay comentarios:

Publicar un comentario