miércoles, 8 de diciembre de 2010

¿a qué jugamos?

Sinceramente te digo, no sé a qué mierda estamos jugando.

Es decir, después de todo lo que pasó y ahora estamos los dos con las duditas de mierda, no sé si me explico pero, por lo visto uno de los dos tiene una idea diferente de la situación en cuestión.
Te soy sincera, hacía DEMASIADO tiempo que no la pasaba tan bien como ayer, pero ta, si te lo digo mucho te entra el terror de que quiera casarme con vos o algo así... ¿si te digo que ayer me hiciste plenamente feliz, qué vas a pensar? NO te estoy diciendo "salgamos juntos" "veamonos todos los días" "decile a tu familia/amigos/ex novia que ahora vos y yo somos amigos" NO te voy a pedir nada de NADA porque NO es MI vida es la TUYA y aunque parezca increíble, la respeto.

Estoy sinceramente harta de quererte tanto, me juré y perjuré a mí misma no volver a hacer lo que estoy haciendo ahora por miedo a otra patadita en la boca como la última. Estoy CANSADA de hacerme ilusiones, de que poray vos juegues y no me lo quieras confesar... y yo boludita suplente me trague toda esta historia.
Sé que todavía no la olvidaste, sé perfectamente que te duele que ahora ustedes dos no esten juntos y comprendo que la quieras, pero de ahí a que yo sea tu último recurso, NO.
Si quería una muñeca haberte comprado una barbie.
Yo soy clara y concisa con vos, te digo las cosas como son, prefiero que me digas "mirá, no te quiero de ESA forma, simplemente lo hago porque somos amigos" a que yo siga fantaseando con mis historias en mi mundo de fantasía. 
Mirá, prefiero la verdad, si duele, ya veré qué hago.

Te doy mis más sinceros agradecimientos por el esfuerzo que hiciste ayer por venir hasta acá, trenes y demás, pero después no me vengas con "los amigos también puede garchar", porque flaco, no da y si yo me caliento vamos a terminar muy mal.
Lo que me da más bronca es que te quiero un montón, pero un montón y siempre me digo a mí misma que no, que estoy haciendo mal porque al final voy a terminar maaaaaaaaaaaaaal.

Pero en fin, el sol no sale de mi culo, así que no te voy a culpar a vos, sino a mí por ser una pelotuda. ¿TRISTE, eh? ...

Seguro que hay algun avión sin escalas que nos puede llevar bien al carajo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario