sábado, 25 de diciembre de 2010

GRACIAS.

  • GRACIAS de todo corazón por haberme arruinado la Navidad.
  • GRACIAS por haber jugado conmigo.
  • GRACIAS por haberme usado como si fuera un pañuelo descartable.
  • GRACIAS por haber fingido que yo te importaba un mínimo.
  • GRACIAS por haberme roto el alma un 24 de Diciembre.
  • GRACIAS por haber provocado que me llevara mal con mi ex.
  • GRACIAS por haberme engañado como a una pelotuda.
  • GRACIAS por el regalito que me dejó tu ex.
  • GRACIAS por no aparecer.
  • GRACIAS por haber llevado al pie de la letra "la ley del mínimo esfuerzo"
  • GRACIAS por olvidarte de todo lo que hice por vos.
  • GRACIAS por olvidarte de aquel día que YO estando con GRIPE y con un examen imposible al día siguiente, con el frío que hacía fuí a verte.
  • GRACIAS por hacerme sentir un error.
  • GRACIAS por haberme usado por despecho.
  • GRACIAS por desaparecer sin dar explicación.
  • GRACIAS por no dignarte a luchar por mí.
  • GRACIAS por no tener los huevos suficientes en los momentos adecuados.
  • GRACIAS por haberla elegido a "ELLA"
  • GRACIAS por dejar que ella se burle en mi cara.
  • GRACIAS por NO darte cuenta de quién te quiere de verdad.
  • GRACIAS por joderme viva.
Y por último... 
GRACIAS POR HACERME SENTIR LA PEOR MIERDA QUE EXISTE UN 25 DE DICIEMBRE.
Hasta nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario