miércoles, 15 de diciembre de 2010

Ready? Set... GO.

Porfin puedo decirlo, TR... ENTREGADO.

Ahora me toca aprenderme la exposición oral, superar mi tartamudeo nervioso, sobrevivir a los nervios de hablar en público y soportar la atenta mirada de diferentes personas en mi exposición. Es una real pena que no puedas venir a verme hacer el ridículo, hubiera sido divertido ver tu reacción al verme en una situación seria y/o real.
Qué lindo que fue cuando el domingo pasado (día previo a la entrega del TR) le mandé el mail para mostrarle mis último retoques a mi tutora del trabajo y me contestó que estaba muy satisfecha y que ya me merecía descansar, Orgasmo Psicológico 1.... CEREBRO 1 - INSTITUTO 0.
Una vez que mi amada tutora me firmó el trabajo y lo solté como si me ardieran los deditos sobre la repisa de "Información" me sentí CASI totalmente realizada.
Después de haberla pasado tan mal este último mes (o meses, si nos ponemos quisquis), ya era hora de que saliera bien, ¡VAMOS CARAJO!.

Por otra parte con vos todo iba bien hasta ayer... sinceramente ni me entiendo ni TE entiendo. No te estoy pidiendo que te cases conmigo, solamente quiero saber cuál es la situación, si vale o no la pena luchar por vos o qué. Te lo dije una vez "Si tengo que luchar, voy a luchar, pero a mí nadie me va a sacar alguien a quien quiero", palabritas textuales y las conocés perfectamente. 
No tengo los ovarios para decirte todo lo que me pasa por la cabeza, pero ayer fue el colmo, no pude decirte NADA de lo que pensaba, me limité a animarte y tragarme todo lo que te hizo y dijo. Ya ni si quiera es por las diferencias que tenemos entre ella y yo, sino el hecho de que te viva jodiendo. 
- ¿No tengo derecho a estar celosa o molesta cuando ella te llama a las 11-12 de la noche al celular?
- ¿No tengo derecho a que me joda que te pida que vuelvan a estar juntos y que vos te olvides de mí completamente sin si quiera dirigirme la palabra? 
- ¿En serio no tengo derecho a luchar por quién yo quiero?
En esos momento le habría arrancado la cabeza, me podés explicar... ¿QUIÉN CARAJO SE CREE QUE ES?, porque está bien que sea tu ex, pero de ahí a que "NO acepte que hables conmigo" (WTF!?) hay una diferencia ABISMAL. Ya NO SÉ qué soy para vos... no sé si soy tu amiga, si soy tu pasatiempo o si soy como tu hermana, así que te pido un favor, elegí tus prioridades, yo no voy a ser quién te ponga en contra de ella, pero se lo está ganando a pulso y yo intento ser objetiva en todo esto, pero no puedo si ella intenta separarte de mí.

Sé que pase lo que pase vamos a ser amigos, pero sabés perfectamente también, que nada va a ser como antes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario