domingo, 26 de diciembre de 2010

.

¿Y ahora?
Dale, ponele los huevos suficientes para explicarme QUÉ mierda hago yo ahora. No te veo capaz de explicar nada ¿por qué? porqué no apareces. 
DESAPARECISTE.
Ni mensajes, ni llamadas, NADA. 
No quiero imaginarme dónde estás, (rezo que sea con la familia) pero mirá vos que no creo... y más después de todo esto.
Te juro por Dios que me destrozaste, dejaste un vacío en mí, digno de mención. Parece que hayas planeado todo esto... ¿No se te ocurrió que tengo una vida? ¿Que tengo un CORAZÓN? ¿No se suponía que éramos amigos? NAH ahora ya ni eso, ni si quiera llegaremos a ser conocidos porque no me veo capaz de mirarte a la cara o hablar con vos, tiemblo de pensar en lo que me podés llegar a decir. El típico discurso de "Te quiero mucho, pero tenes que entender que también la quiero muchísimo a ella blablablah" Yo tampoco colaboré un carajo a que la eligieras a ella... siempre siendo tan buena, termino siendo la pelotuda que se queda SOLA y que la rebientan sin pensar en lo que hay atrás. BIEN POR VOS.
Esta puta sensación de vacío que tengo en estas fechas tan "alegres", te doy mi más sincera enhorabuena por haberme jodido la Navidad, ya de por sí era deprimente, ahora pasó a ser INSOPORTABLE.
¿Te acordás de cuando "ELLA" te dejó de un día para el otro diciendo que necesitaba tiempo? Vamos a ver si adivinás quién estuvo ahí para apoyarte... BINGO. 
Flor de regalito me dejó tu ex en mi Facebook, decile de mi parte que se puede ir bien a la concha de su hermana, si quería amargarme la vida, ya lo consiguió y no por el hecho de meterse en mi vida, sino por el hecho de sacarme de la tuya.
¿Te acordás como dolía cuando ella te dejó? AH BUENO, te podés hacer una idea de lo que duele que te usen, te mientan y por último (algo que ella no hizo) NO TE HABLEN.
Sinceramente, estoy empezando a perder la esperanza en que aparezcas de nuevo... tengo ese ardor constante en el pecho y ese nudo horrible que me intento tragar cuando tengo que hablar, ¿todo por qué? por un chico como vos que al final del juego no me manda ni un FELIZ NAVIDAD? 
Te ganaste una plaza vip en la lista de la gente que odio, no sabés cuánto me dolió todo esto... y el día en que se me pase espero de todo corazón QUE NO VUELVAS.
Quedate con ella y sé feliz, pero conmigo no cuentes en tu vida.
No tenés los huevos de llamarme y decirme almenos lo que pasó, ni de mandarme un mensaje, NADA! Y todo porque la señorita no quiere que tengas contacto conmigo porque es una de sus condiciones para darte otra oportunidad para estar juntitos otra vez :)
Te digo una cosa, cuando de verdad apreciás a alguien, DAS SEÑALES DE VIDA, si te manda mensajes desesperados intentando contactar es porque se merece una explicación. Espero que ELLA no te haga lo que me hiciste a mí, porque no te llegás a imaginar cuánto duele que te jodan así.
Gracias por todas las lágrimas que derrame por vos y ese hueco que dejaste y que no deja de doler.
Te deseo mucha suerte (y paciencia) con tu actual novia, porque poray recuperaste a la persona que querías, pero después de conocerme tanto tiempo y saber que por vos habría dado la vida, ME PERDISTE, como amiga, como conocida o como compañera, así que, para vos no existo MÁS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario