viernes, 7 de enero de 2011

y se hizo la luz!

NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO
INCREÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍBLE LO TUYO FLACO!!!!

Ah no no, en serio, hoy SÍ me colmaste la paciencia. Te juro que me prendiste la bombita, fue como un flash mal ¿viste? NAH NAH... 
En serio, en serio te lo digo, fue un shock total, como si de golpe entendiera todo. 
¿Esa sensación cundo algo ya te supera y decís "pero por qué mierda no te vas bien a la reputísima madre que te recontra mil parió"?.
¿Nunca les pasó que por un detalle, una acción no muy relevante o algo todo les parece claro? Es decir, primero tienen dudas, piensan en los acontecimientos dándoles millones de vueltas sin entender bien la situación, como si faltara algo. Intentás convencerte de que lo que estás haciendo está mal, pero no terminás de encontrar una razón que te pese para reconocerlo inconscientemente, ESO, ESO ES! Exactamente ESO, la razón que termina de llenarte el vaso, te saca la benda de los ojos y alfin... SE HACE LA LUZ.

Increíble tu nivel de cobardía delante de esa mina, o sea, yo ahora me cago de risa porque gracias a Dios nunca tuve un novio así (Superman me libre), pero te dejás mangonear como un muñeco, es muy triste, deberías darte cuenta, pero tiempo al tiempo.
Ahora ya no hace falta que ella te cague a trompadas, rezá porque si algun día nos vemos (porque así será) yo haya tenido un MUY buen día en el colegio, porque sino... agarrate Catalina.
Pensar que yo me arrastraba por vos... lo hubiera dado todo, luché y en su momento perdí a alguien importante por alguien como vos.
FASCINANTE tu manera de "querer", mirá, podés metertela bien en el hongo, empujar con el dedo índice y cuando esté bien adentro, con la otra mano llamame al celular como hiciste hoy para joder, porque seguro que lo hacés para joder, para que yo siga pendiente de vos y me salga esa sonrisa de PELOTUDA en medio de la calle al ver tu llamada. Pero mirá vos, que ya no me hace gracia ni que me llames, ni que me hables, absolutamente nada.
Vas a necesitar mucha suerte con ella, que le salga la vena comprensiva y todo eso, que te deje salir con todas tus amigas y de vez en cuando no poder verla porque tenés algun "plan", NAAAAAAAAAAAAAAH PERO SI NO SABÉS DECIRLE QUE NOOOOOOOOOO, eso es malo a la larga, no sé si sabías... :)
Jugar a dos bandas nunca funciona, date cuenta, NO soy tarada y te vas a terminar jodiendo, porque yo no soy de esas personas vengativas, ¿pero y si lo hubiese sido? ¿qué habría pasado si a mi me hubiera dado por contarle todo (pero, TODO) a tu novia? ahahahahahahahah, me habría cagado de risa por la situación, pobre ella, que en realidad no tiene la culpa, hasta que me empezó a patotear, ¡FLACA BAJATE DE LA MOTO PORQUE SINO TE BAJO YO!
Espero tener un MUY buen día cuando te conectes con ella a tu ladito para explicarme entre los DOS por qué me cagaron en conjunto :) porque sino... no finjo un carajo y te escribo todo lo que sos para que ella lo vea, SACASTE LO PEOR DE MÍ (congrats, clapclap).



GRACIAS de todo corazón por haberme hartado la paciencia... sos un cobarde, eso lo admitís hasta vos, NO sos capaz de luchar por lo que querés pero EH, te lo agradezco, GRACIAS por todo lo malo que me hiciste pasar, te doy mis más sinceros agradecimientos porque esto simplemente me haces más fuerte ;)
Por cierto, no sé si sabías con qué tipo de persona estás saliendo, una persona que te controla la vida por terror a la competencia, me cago de risa en su cara porque tiene miedo a que yo pueda llegar a ganar algo en todo esto, ¿pero sabés qué? TE LO REGALO FLACA, sos una forra, siempre lo vas a ser y me chupa tres huevos y medio (cuatro si me apurás) que consigas lo que quieras de la forma en que lo hacés, BIEN POR VOS.
Poray te chupa un quinoto, pero que sepas que yo podrías haberte hecho no feliz, no... MUY FELIZ, pero si no te la jugás... yo milagros NO, no sé hacer :)
Te deseo la mayor suerte del mundo con "ELLA" porque francamente, la vas a necesitar por toda la información que tengo al respecto, pero EH, a mi porfavor te digo, DEJAME DE JODER LA VIDA, tomate un avión directo a la mierda y no vuelvas, porque para tener a personas que me pisotean como vos y que no tienen en cuenta nada más que su bienestar, NO quiero más contacto ;)


EEEM, te podés ir vos y tu novia bien a la reputísima concha de la puta lora, AMÉN.

1 comentario:

  1. Como ariana que soy te digo:
    Estos momentos de lucidez son únicos para nosotras, APROVECHALOS, NO seas boluda y no vuelvas a caer. Te lo digo porqe el 99,8% de las veces nos equivocamos en estas clases de situaciones pero en esas 2 partecitas que sobran para cerrar en un 100% quiero decirte pequeño saltamontes que ese, ESE espero que sea este el momento de lucidez.
    NO VUELVAS A CAERRRR, MANTENETE CON ESTO EN LA CABEZA POR FAVOR Y GRACIAS
    Te lovea Mrs. Rivers

    ResponderEliminar