domingo, 9 de enero de 2011

Lo más importante, creo que me viene un quilombo enorme encima, pero esos quilombos en los cuales sabés que podés perderlo todo si no sabés como solucionarlo.
El tarado de mierda del cual estoy enamorada agregó a Facebook a mi ex, yo le dije al "tarado" que mi ex intentaba volver conmigo, pero mi ex no me lo decía textualmente sino que me lo demostraba con sus actos, yo creo que más de un intento de beso es una muestra clara. Sinceramente estoy cagada en las patas, porque ambos tienen un carácter de MIERDA y claro la boluda acá soy yo, pero esto lo voy a solucionar, alguno de los dos me va a hacer caso y les pediré que se borren mutuamente, no me queda otra. Ay no no la concha de mi abuela que quilombo... 
Es que... ¿para QUÉ MIERDA te metés la puta madre? JODER, podrías quedarte quietito ¿no?, yo NO agregué a tu novia, es más, intento ahorrarte problemas y ni si quiera aparezco en tu vida.
Para más INRI mañana empiezo otra vez las clases, es domingo 18:30 de la tarde no hice un carajo de tarea y ahora me entero de esto... DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS SANTO SEÑOR.

VOY A MORIR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario