lunes, 3 de enero de 2011

Para escribir lo primero que te venga a la cabeza no hace falta un guión.
Es simple es claro, sos puta, aceptalo. (¿ves que fácil?), NO no es tan simple, en realidad. Francamente no tengo nada en tu contra, es más, no es tu culpa que le quieras y que lo quieras de vuelta para darle todo tu cariño, es bastante comprensible. Por eso no me meto. PERO, yo comprendo lo que he comentado antes, lo que no comprendo es que yo tenga que olvidarme de ti. Paso a explicarme...
Me dí cuenta de que no te entendes lo que pasa por mi cabeza, es decir, vos sos feliz con ella, OBVIAMENTE, es la persona que más querés, eso lo entendí, pero claro, una vez que volviste a tu antigua vida con ella, ¿yo, qué?. 
A mi me parece divino que estén juntos, si estan hechos el uno para el otro me parece genial pero, después de todo lo que pasó entre vos y yo, ¿qué queda de mi historia?, después de las horas y horas que dediqué de mi tiempo a "nuestra" historia, ¿ahora tengo que fingir que no pasó nada para contentarla a ella?, ¿no se supone que tiene que tenerte confianza como para dejar que seas simplemente mi amigo? Por mí le podés decir que se quede tranquila, no le voy a sacar a su novio, es más, se lo regalo, porque mi horno ya no está para bollos.
Eso sí, el dolor sigue acá y no cesa, es como echarle alcohol constante a una yaga. Preferiría romperme un brazo a romperme el corazón, palabra.
Lo más "gracioso" es que vos no te das cuenta, igual tranqui, no soy una mártir, soy de las que sufre en silencio, la pena es cuando se termina el dolor... el cariño ya no vuelve.
En serio, no sé porqué pero sabía que esto terminaría mal, me advirtieron y me dijeron que no me dejara arrastrar, pero nah, yo, pelotuda de mí, me dejé arrastrar. 

Nunca creí en los finales felices, eso es para las princesas y yo no llego a sapo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario