jueves, 20 de enero de 2011

I fell in love with a platypus*

La Bola de Fraile al teclado. 
Novedades Novedades, sorprendentes novedades que ya me veía venir por ende no son tan sorprendentes para mí, pero anfan ustedes no lo sabían, prosigo...

Ya ha pasado una semana y 2 días desde "la tragedia", boe, más que tragedia, un drama barato de telenovela colombiana. Susodicha tragedia se llevó lo poco que quedaba de mí y ahora estoy en obras, en todos los sentidos. 
No me quiero desviar del tema. 
CUESTIÓN, esta última semana fue bastante normal, es decir, el antagonista nº1 apareció el lunes a la noche como si nada, me encanta su molesta espontaneidad un simple "IEEEEPALE" le bastó para que yo contestara. Estaba hiperactivo, le conozco. Además me lo hizo saber, "parece mentira, pero como hace bastante que no hablamos me siento hiperactivo, no paro de mover los dedos y cambio de ventana constantemente" (bastante = 4 días). Me hizo franca gracia tu arte para fingir que estabas de alguna forma "alegre" por hablar conmigo. 
Estuvimos hablando durante horas, como si nunca hubiese pasado nada, me sorprendió, aunque mi carácter seguía siendo frío, no paraban de darme vuelta las imágenes de la semana pasada, esa sensación de humillación, ese temblor de impotencia...
El martes igual, aunque yo llegué bastante tarde a casa y te dejé medio colgado, te desesperabas "Avisame cuando vuelvas eeeeeh", hincha pelotas.
El martes fue un día crucial, tenía que terminar de estudiar Historia del Arte (oh sí.) y estaba histérica. No ayudó nada que tu novia me siguiera jodiendo y nuestra conversación... sabía que tarde o temprano tendría que salir "EL TEMA". 
Discutimos, para variar, porque yo soy fría con vos, porque te lo ganaste a pulso y te jode que no sea como antes, ¿y qué pasa? que chocamos y salen los trapos sucios. 
Cuando estábamos por despedirnos te diste cuenta de que yo estaba caliente y que vos también, por eso me soltaste toda esa mierda.
WW: Sofía, no quiero irme así.
BDF: ¿Así como?
WW: No quiero que estemos así... (AH BBBBOE, HABERLO PENSADO ANTES), a ninguno de los dos nos gusta discutir (a vos poray no, a mi sí).
WW: Tenes que aceptar por mucho que nos duela, nos queremos, almenos yo a vos sí...
WW: Por ahora lo único que podemos hacer, ya que soy un pelotudo y es mi culpa, es dejarlo pasar y tragarlo todo ¿me entendés?
BDF: NO, no te entiendo.
WW: Me refiero a que yo te sigo queriendo, pero no sé, hay algo que me impide mandarlo todo a la mierda e irme con vos... 
[LAPSUS MENTAL DE LA BOLA DE FRAILE]
¿Eso qué mierda quería decir, me estabas declarando que sos un cobarde? ¿Que tu novia te controla cual mono de feria? ¿Que soy una pelotuda que te quiso y que ahora simplemente estás jugando con muñecas a dos bandas? Andate a cagar.
BDF: Yo ya no tengo nada más que hacer acá, intenté que ella y vos estén juntos, mi papel se terminó.
WW: Lo sé, y te lo agradezco. Pero hay que dejarlo pasar. Sé que tarde o temprano vamos a estar juntos (él y yo), te lo dije y te lo digo, no me importa lo que pienses.
¿¿¿¿HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA????, pará flaco bancala un cachito. 
Perdoname que te lo diga así, pero NO te entiendo, querés estar conmigo pero NO PODÉS, eso es mentira, si de verdad quisieras, PODRÍAS.
Si por alguna casualidad de la vida te creés que yo voy a vivir esperando que te des cuenta del TREMENDO error que cometiste... podés sentarte a esperar, porque ya fue.
Por suerte yo voy a seguir mi vida con otros chicos y porfin se me va a pasar el enamoramiento que tengo por vos, no puedo seguir pendiente de lo que me decis, estoy harta de que me mientas, aunque me digas que no lo hacés, sé que sí. No sabés cuánto me duele tener que olvidarte, después de haberme dado cuenta de lo mucho que te quería y todo lo que habría dado por vos, una real pena.

¿Alguien entiende a este chico? MEW.


Atte: La Bola de Fraile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario