miércoles, 5 de enero de 2011

paja

Esto es declaradamente horrible, tengo una paja encima que no me la puedo sacar ni con desengrasante.
Dentro de 5 días empiezo las clases de nuevo y encima tengo que hacerlo bien, sino no entro a la Universidad, es un bajón gigante.
Tengo que hacer tarea, de CATALÁN y de LITERATURA CATALANA, es decir "WTFH??!!", ni que me fuera a servir de un CARAJO en el futuro... la puta madre.
Como odio el colegio este último año, pajitis crónica día por medio, me van a rebentar y yo sigo boludeando por doquier.
ANFAN, que sea lo que Dios quiera, SI QUERÉS PODÉS así que... vamos a ver si es verdadddd.

Por otro lado, mi corazón sigue en obras, ya le instalé un andamio para los obreros y todo. El problema ya no es que esté en obras, sino que estás vos, es decir, ¿qué tengo que hacer yo?, ¿esperar a que te des cuenta de la oportunidad que perdiste conmigo?, ¿dejar de lado a los demás (boe, no sé si hay "demás") por vos? EN SERIO no te entiendo, me decís que por miedo no provaste nada conmigo ¿y yo qué queré que te diga?, ya elegiste, yo milagros no sé hacer, ya te lo dije todo, almenos yo tengo la cara de decirte las cosas como son querido... NAAAAAHSE, vos verás, pero acordate de que con el tiempo las cosas desaparecen y yo no voy a ser una excepción.


P.D: Juro por Dios que espero que nunca jamás leas todo esto porque me suicido.
Atte: Bola de Fraile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario