miércoles, 12 de enero de 2011

I'm just proud.

Me sorprendiste por última vez. En serio te digo, eso de mentir se te da mejor de lo que yo podría haber llegado a imaginar, pero te lo agradezco en serio, te agradezco todo el quilombo de ayer y no es joda, fue una iluminación.

Después de haberme girado para intentar hablar con tu ex a pesar de que ella iba con la intención de "pegarme" pero no lo hizo porque (palabras textuales) "yo no puedo con vos" (obviamente, dado mi tamaño y mi fuerza adquirida estos últimos meses de sacar a pasear a un poni). Me hizo gracia la situación, me hizo gracia hasta que me enteré de muchas cosas que NO me habías contado. Que habías garchado con ella el día anterior a yo haber caído en tu trampa, que la besabas sin que yo me diera cuenta, que le decías que la amabas todos los días mientras a mi me contabas que nada que ver, hasta ahí ME HIZO GRACIA. 
A medida que ella me miraba desesperada esperando una explicación... no se me ocurrió nada mejor que mentir por vos, porque soy una BUENA persona y no quería lastimarla a ella porque ella tampoco tiene toda la culpa de esto, a mi me partía el alma verla ahí tan indefensa... me imaginé en su posición y no pude escupirle la cruda verdad.
Estoy orgullosa de mi misma ¿por qué? te debés preguntar... básicamente porque cuando ella intentó "pegarme" o algo parecido, yo me limité a soltarle con toda la tranquilidad que el momento me permitía una aplastante verdad "Las cosas NO se arreglan a golpes, se arreglan DIALOGANDO", algo que me sorprendió desmesuradamente, porque ni te imaginás las ganas que tenía de haber arreglado todo eso a GOLPES dada mi bruta personalidad impulsiva característica de las Arianas.

Cuando me di cuenta de que yo no tenía nada más que hacer ahí en ese círculo entre ella, tus dos amigos, vos y yo, me dí cuenta de que era el momento de retirarme y así hice, me limité a soltar un "Bueno, los dejo que se arreglen ustedes, yo acá no pinto nada más" pero, cuando ya estaba a unos 5 metros de ustedes yendome con la poca dignidad que me quedaba no se te ocurrió nada más inteligente que decir que un "No, ahora vos no te vas de acá" a lo que yo me giré ya al borde del desvarío y le dije a uno de tus amigos "Decile a tu amigo que no me venga con boludeces", me giré, me coloqué mis cascos y solté mi pelo con furia como si eso sirviese de algo, caminando a zancadas para escaparme de todo eso, no quería saber nada más, no lo iba a soportar, ese nudo no lo quería sentir más, ese vacío te lo podías quedar.

Al llegar a mi casa abrí mi Facebook (como hago todos los días salvo que haya una catástrofe nuclear) y para mi sorpresa, el bizarrismo llegó a la cúspide cuando observé que tu novia me había agregado como "amistad" (AAAAAH BBBBBBBBBBOE.), no me pregunten por qué... pero la acepté, llamenme pelotuda, yo lo haría.
Mientras ella me hablaba de buena onda, yo no pude negar que intenté ser simpática con ella porque al fin y al cabo a mi ya no me interesabas vos. 
Hasta que apareciste vos en una ventanita, suplicandome que te leyera, que te escuchara. Abrí mi msn y me di cuenta de que eras el mismo cobarde de mierda que había visto hace un par de horas en aquella plaza a oscuras, por lo que me limité a leer tus "disculpas", pero memorizate estas frases:
- Tu crees que me engañas y yo finjo que te creo.
- Nadie sabe lo que tiene hasta que lo PIERDE.

Sé que con el tiempo voy a desaparecer de tu vida, me escabulliré cual bicho palo y no me volverás a ver. No quiero tus disculpas, ya te dije que las oportunidades se terminaban, pero esto había llegado muy lejos, me habías terminado de destrozar y te lo dije pero vos no lo entendías, simplemente me decías que "A mi ya me hicieron lo que te está pasando a vos, me lo hizo ella y no me importa tanto cuánto le dolió, me importa el daño que te hice a vos estando en medio" ¿Y ahora?, yo te voy a decir como van a ir las cosas ahora... yo voy a irme y vos te vas a quedar acá con tu vida, yo haré borrón y cuenta nueva, y si querés algo en algun momento, que no creo, ya vendrás a buscarlo, porque por lo que a mi respecta, tu egoísmo me llevó al punto de no querer saber nada de vos. 
Mataste nuestra amistad con todas tus mentiras, tus engaños y tus juegos.

Ya te vas a dar cuenta de lo que perdiste...

1 comentario:

  1. Sublime.
    Es como una novela esto, sinceramente.. podrías escribir un libro. Lo mas triste de todo es que esto está pasando de verdad y no puedo creeer lo mierda que es el tipo este.
    Igual, TE BAAANCOOOOOO: "Las cosas NO se arreglan a golpes, se arreglan DIALOGANDO", bieen bieeeen (L

    ResponderEliminar