domingo, 2 de octubre de 2011

Ah, HOY ME MUDÉ.

Soooolamente para variar, fue un día eterno, casi 10 horas (ah bue ni que fueran 48) haciendo cajas, bajando cajas, bajando heladeras, muebles, bolsas, valijas; la puta que lo parió.
Punto nº1: Siempre, no, NUNCA, agarren una heladera cuando estén sudando como un negro, menos en bajada, pueden ocasionar lesiones cerebrales serias, nah mentira, pero pueden hacerse mierda.
Punto nº2: No intenten ser sensuales delante de sus parejas (y menos si sos una mujer) mientras bajes muebles por la escalera. Es totalmente antisexy, lo que vos ves es una super heroína, que en realidad lo que él puede llegar a ver, es una pobre negra sudando como una cerda.
Punto nº3: Calienten previamente. Yo no lo hice por pajera y ahora no siento las piernas.
Punto nº4: Acepten que no son superman. Las cajas seguirán ahí, no hace falta bajarlas todas de golpe y quedarse paralítico en el intento.
Punto nº5: ESCRIBAN, dónde mierda pusieron la ropa y dónde los utensilios de cocina. Salir del baño, empapado y desesperado, abrir una caja con prisa y encontrarte con un tenedor no es precisamente cómodo.
Punto nº6: RECUERDEN dónde carajo pusieron la ropa interior, porfavor, haganlo.
Punto nº7: Si sos alérgico al polvo (mío caso), pongase algodón o papel higiénico en la nariz formando un tapón ANTES de empezar a remover mierda debajo de la cama, ahí debajo encontrará nuevas civilizaciones y si es alérgico, su muerte.
Punto nº8: NO te saques los tapones de la nariz delante de tu pareja, el efecto visual del moco no es sensual. Sí gracioso, pero no sensual.
Punto nº9: Mentalizate para sufrir, es así.
Punto nº10: No desesperes si no encontrás una mierda durante la primera semana, es ley natural.


Gracias bebu por haberme ayudado con la mudanza, te debo una.






prrrriip, 
te quiero.

1 comentario:

  1. JAJAJAJAJA GENIAAAL
    QUIERO QUE SEPAS que me siento muy muy DEMASIADO identificada con el punto 7.
    Je t'aime beacoup (esto es querer hacerme la bilingüe y que no me salga)

    ResponderEliminar