lunes, 24 de octubre de 2011

PRRRRRRRRRRRRA PÁ!

Hoy, precisamente hoy, me dio por escribir.

Pero no sé qué mierda escribir.

Estoy, sólo hago que rememorar recuerdos con vos. Supongo que además de pensar en todo lo que debería hacer y no hago, te tengo en la mente las 24 horas al día. 
Creo que estoy enferma.
Ya te darás cuenta de que estás con una enferma. (carcajada)



No puedo aguantarme recordar, muy de vez en cuando, todos los días que me pasé preguntando si, en el caso de que consiguiera pasarme más de dos horas con vos, daría la talla para hacerte feliz.
Todas las veces que me pregunté si algún día tendría el derecho a pasarme el día entero simplemente mirándote, o una tarde completa, mientras te daba el sol de media tarde en las pestañas y se te aclaraban los ojos. La cantidad de veces que recé que se parara el tiempo, como ayer. 
Ayer habría regalado mi alma al diablo por que se parase el tiempo. Por quedarme ahí contigo hasta morirnos del asco. Sentir que cada vez que te besaba era como si fuese la primera vez, que ese cosquilleo en las palmas de las manos seguía ahí a pesar del tiempo, de la espera y la paciencia.
Supongo que no hay nada comparado a una de tus miradas, ni cada uno de los besos que me regalas, los minutos que te gastas en mí, las risas que provocas o los momentos absurdos que me den por hacerte pasar. 
"No soy la mejor persona del mundo, pero soy mejor de lo que jamás podría llegar a ser cuando estoy contigo."
Tengo miedo a joderlo todo, a que algún día sea demasiado, pero tengo esa sensación de que es diferente, aunque eso es lo que se dice siempre "Lo nuestro será diferente". No soy nadie para declarar que estaremos juntos para siempre, pero por mi parte, te juré que estaría ahí cuando te cayeras, con los brazos preparados para levantarte. Te prometí que yo no podría evitar que la vida te hiciese llorar, pero que yo sí me encargaría de abrazarte y secarte cada una de las lágrimas que derramases. Lo único que no puedo prometerte es que siempre vayas a ser feliz, pero puedo prometerte que si es conmigo, nunca te faltará un motivo para sonreír. En fin, sigo pensando que nunca fuí buena para escribir lo que siento, ni lo seré jamás, pero si lo hago mal, que almenos te robe una sonrisa.















sí, a niveles estratosféricos.

1 comentario:

  1. Sos tan linda! SON tan lindoos! y son tan lindas las cosas que escribís
    Basta muero de amor boluda

    ResponderEliminar