martes, 4 de octubre de 2011

Me gustaría..

El otro día me preguntaron qué me gustaría tener, pero para variar en ese momento no supe contestar.
Pero lo estuve pensando últimamente. Tengo la suerte de tener a la persona que quiero a mi lado, aunque de vez en cuando me gustaría tener cosas que no tengo, cosas insustanciales, irrelevantes, pero complementarias.
Me gustaría agarrar mi mochila e irme en tren a algún lugar, no hace falta que sea muy lejos, sólo quiero ir a un lugar donde nadie me reconozca, donde a nadie le suene mi cara, que no me importe reirme sola de la vida, un lugar donde pueda ponerme mis cascos y caminar sin rumbo fijo.
Hace mucho tiempo que no lo hago. 

Hace mucho que no me siento en una butaca de un tren, con la música al máximo, mirando por la ventana, esperando poder bajar y disfrutar de cada uno de los segundos de ese recorrido. Me encantaba esa sensación de paz al situarme en algún mirador, no muy aglomerado de gente, cerrar los ojos y sentir como el aire me acaricia la sien, me pasa entre los brazos y me provoca un cosquilleo desde la nuca hasta la columna, una absoluta sensación de paz.
Pero mis prioridades ya cambiaron, ahora ya no quiero caminar sola, sin rumbo.  
Ahora querría perderme con él, sin rumbo también, pero con el rumbo escrito en el corazón, que lo escriban nuestros pasos, que nadie nos siga, que nadie nos encuentre, que la vida nos alcance.

No hay comentarios:

Publicar un comentario