sábado, 9 de octubre de 2010

Sinceramente no sé qué me pasa. No entiendo a que viene toda esta mierda de golpe. Puede que la gente no lo vea, obvio que no lo ve porque por lo visto, nadie ve nada. Nadie sabe un carajo de nada, nadie pregunta si todo va bien hasta que no te ven muda con la mirada perdida. Pero cuando estás sentada en un banco llorando desconsoladamente porque muchas cosas de tu vida son injustas o que simplemente te hacen sentir como la peor mierda de mundo, ahí se dan cuenta.
Voy a ser positiva y pensar que al menos cuando lloro tengo hombros alrededor. Peor sería estar solo pero... ¿acaso no estoy sola? en este mundo de mierda que se basa en la plata y la auto-satisfacción, sin importar los otros 6 mil millones de habitantes que hay. 
¿No hay nadie que sepa leer entre lineas? Sí, alguna persona suelta debe quedar. 
Reconozco que soy un mundo a parte, pero por eso me diferencio de los demás, por intentar animar a la gente a sol y a sombra, por intentar ser una buena hija, una buena amiga, una buena PERSONA.
No pido que el mundo sea ideal, me vendría bien que me dejaran descansar un poco, que se me valorara los esfuerzos y que la gente se diera cuenta de todo lo que pasa a su puto alrededor.
¿Qué pasaría si yo no fuera como soy? ¿Si fuera una hija de puta que pasa por encima a todos qué pasaría? Claro, como yo siempre estoy de joda intentando sacarle una puta sonrisa a la vida... no hace falta que se busque detrás. Y a eso digo que no, porque Sofía está bien cuando sonríe, no. Sofía está mal cuando llora, SÍ. ¿Pero por qué lloro? Porque no puedo hacer otra cosa, porque si lloro me dicen que mi vida no es mala y que no es para tanto, pero la gente no sabe nada. La gente no se imagina el esfuerzo que hace una por mantener todo en su lugar y a la vez que se mantenga bien. 
En este país que se valora más saber poner un ladrillo en la posición correcta a sacarse una carrera de cualquier cosa, es algo usual que una se plantee el hecho de seguir estudiando, si al fin y al cabo una se mata estudiando para que después cuando llega el momento de ir a la Universidad te digan "no quedan plazas" o "te faltan X décimas, tendrás que irte a una Universidad privada", por lo visto los políticos no tienen que ir a la Universidad hoy en día, o no tienen tantos problemas para pagar una Universidad privada, ¿qué solución me aportan a todo esto? "PIDE UNA BECA" Claro, esa es la solución, pero el problema es que hay becas contadas como los pelos de un calvo. 
Por lo visto la gente ve la vida muy simple, SOLO soy una adolescente que hoy por hoy, aunque los profesores me digan "No puede ser para tanto" tengo una vida detrás del Bachiller, la sigo teniendo cuando lloro por los bancos y la seguiré teniendo cuando me saquen una sonrisa en clase.

Yo me doy un consejo, ME VOY A LA MIERDA y listo.

1 comentario:

  1. SOMOS TAN IGUALES QUERIDA.No te das una idea de lo mucho que te entiendo porque lo siento todos los días. No te das una idea de las ganas que tengo de traspasar la pantalla, darte un abrazo enorme y un beso y decirte que todo está bien. Aunque por hay no sea así. Sabés que estoy para ser tu oreja andante y aunque no te hable, vos me hablas igual y me decís: OREJAA CON PATAS ESCUCHAME PORQUE SINO EXPLOTO Y ESO NO NOS CONVIENE. Y esta orejaa que a pesar de la distancia que nos separa, mal que mal, está y te escucha sea lo que sea a la hora que sea.
    Sé que no está todo bien, pero tenemos que aprender a seguir adelante con la gente que realmente vale la pena (no te sorprendas si esa gente solo es una o dos. Pero sabé que tus problemas por hay para vos son la muerte, pero para el otro no. Y si vos sos así no me impooooooooorta y ¿sabés por qué? porque te valoro de verdad y si para vos que se te rompa la uña (hipotéticamente) es la muerte, yo te entiendo, todos sufrimos de maneras diferentes.
    Te amooo demasiado y lo último que quiero es verte mal.
    Arriba el ánimo mi amor, que esa sonrisa que ponés todos los días para que el resto de la población esté bien, no se apague y sea porque realmente querés ser feliz a pesar de todo.

    ResponderEliminar