miércoles, 20 de octubre de 2010

Reencuentros.


Este pasado lunes a las 15:43 del mediodía volví a reencontrarme con alguien especial. ¿Cómo? ¿Quién? ¿Por qué? En fin... el cómo es muy simple, este individuo se acordó de mi accidentalmente gracias a su mudanza. Mientras movía algunas cajas encontró un sobre celeste que ponía "Sofía" con la caligrafía bastante horrible (si puedo añadir), leyó lo que ponía adentro y se acordó de mí, de la manera más ridícula posible, con una carta declarándole mi amor a los 7 u 8 años cuando le conocí en mi clase de 2º de primaria... ¿Qué hizo él después de acordarse de mí? Buscarme en Facebook y obviamente me encontró. En cuanto leí su nombre completo supe perfectamente quién era y él sabía perfectamente quién era yo, una cosa llevó a la otra y ahí estábamos el lunes...
¿Que quién es? Un amigo de "toda la vida" que casualmente nació el mismo año que yo y que por suerte decidió matricularse en el mismo colegio que yo, eso hizo coincidir en 2º de primaria.
¿Que por qué nos reencontramos? Porque me di cuenta de que él es una de las pocas personas que me quedan por así decirlo... importantes, que estuvieron ahí para mí sin juzgar y que encima solamente con leer una carta de hace 9 años se acordó de quién era yo.
Reconozco que todavía tengo el hormigueo en los dedos cuando hablo con él, después de tanto tiempo no sabía si él iba a saber quién soy, pero al ver que se acordaba, bueno, ya se sabe le pegué un abrazo gigantesssssssssco aunque él odie que le demuestre mi afecto (nah mentira), no sabía si podía besuquearle los mofletes por el simple hecho de que me había explicado que él tenía una novia y yo prefería guardarme mis mimos para mi perro
La cuestión es que después de 9 años sin vernos, es como el primer día y le "quiero" también como el primer día :) hahahahahaha



Xavi ya tu sabes, "Yo no quiero agua, yo quiero bebida (8)". Para que veas también tengo mi vena afectiva (H)

No hay comentarios:

Publicar un comentario