viernes, 29 de octubre de 2010

Para mí que vos pensas que yo soy tarada, estúpida o algo parecido, poray tenes un toque de razón, pero en tu mundo de yupi no todo es como vos pensas. No sé si sabías que hay gente que tiene sentimientos, que tiene una vida y que pretende seguir con ella. 

Si lo único que va a hacer es aparecer cuando te sale del orto, mejor no aparezcas más. Prefiero estar sola a que vengas a joderme la vida con tus mentiras. 
Me dí cuenta AL FIN de qué tipo de persona sos. Cuando te conviene, "Ah Sofo Sofo como TE QUIERO, qué estúpido fuí dejándote escapar, como te extraño" ¡Y UN CARAJO! Daaaale daaaale porfavor, pero si se te nota en la cara que sin mí tu vida sigue sin más. Ya me partiste al medio una vez, lloré como una pelotuda por tu culpa, intentando superarlo todo sola, pocos días después de mi cumpleaños. Llamame rencorosa pero no te voy a permitir que vuelvas a destruirme de esa manera, otra vez no. Yo no soy el segundo plato de nadie y menos, el tuyo. Si queres jugar con muñecas para eso inventaron la Barbie. Pero a mí, me dejás de comer la cabeza. 

Así que... como dice el grupo de Facebook "TÚ CREES QUE ME ENGAÑAS Y YO FINJO QUE TE CREO." 

  ME AGOTASTE.


 pero thank God que me di cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario