sábado, 4 de junio de 2011

Whatever.

No tiene título apropiado la entrada, básicamente porque no le encontraría ningún título apropiado.

Mi vida es una obra absurda constante. No entiendo cómo mierda me pasan estas cosas a mí. Yo me río de mi misma, todo el tiempo, a todas horas, sin perdón ni tregua, pero esto es absurdo.
Hace una semana me entró un virus en el laptop, pero no un virus común no, un virus como dirían acá... "CANI" es decir, se basaba en un inquilino no deseado que se coló en el sistema operativo bloqueando la capacitación de éste a realizar cualquier tipo de tilde. Lo explico en cristiano. Me entró un virus que no me dejaba escribir con acentos, ningun, ni si quiera diéresi, nada. Yo que AMO escribir con tildes, me siento inculta sin ellas y cuando veo que cometo una falta ortográfica me arrancaría los ojos con cucharas de helado.
Awesome...
Por otro lado, sigo en mi línea de estudio, es decir, sigo rascándome los huevos a cuatro manos como llevo haciendo la última semana, pero esta semana que viene no, pienso ponerme en serio, porque sino mi perra se saca la carrera antes que yo, palabrita de gamba. 
Ya me hice un planning y todo para estudiar, aunque el grupo de facebook no ayuda mucho "Hacer planes de estudio que nunca se cumplen". Pero enfin, matada cerebral esta semana, a darlo todo en la selectividad y estudiar hasta que me ardan las córneas.
Para más inri, no paro de escuchar canciones del año del pedo, no sé ni dónde las tenía, lo más triste es que no paro de reírme con algunas, parezco una hiena.
IDEM, tengo una paja encima que no puede ser físicamente posible.
Yo aviso, Tete Jorgito, pará un momentito tu viaje y mandame un mensaje por lo menos hdp, si no aparecés ya, pienso acudir a la SWAT, ¿dónde mierda estás?

No hay comentarios:

Publicar un comentario