miércoles, 29 de junio de 2011

Decepción máxima,

Sí, esto tiene que ser el Karma.
Soy una hija de puta, me odio.
Me decepcionaste Sofía, PROFUNDAMENTE

No solamente por el hecho de no llegar, sino el hecho de haber cometido tantos y gravísimos errores.
Odio el Catalán con todo mi ser, no me importa lo que opine la gente, lo odio y se terminó. Por culpa de esta lengua de mierda semi-muerta, me bajaron el promedio de las pruebas de acceso a la Facu. Sacando eso, soy un fracaso con patas, no sé ni por qué sigo intentándolo.



Nunca pensé que llegaría a sentirme tan decepcionada conmigo misma, siempre albergué la mínima esperanza de hacer algo bien, pero no, la vida tiene otro plan diferente al mío. Esa sensación de vacío y decepción no me la saca nadie, por mucho que me digan que valgo para muchas cosas, no. Ya puede bajar Jesucristo SuperStar de la cruz y decirme lo buena que soy para algo (que ni él ni yo todavía sabemos) que yo voy a hacer oídos sordos. 
Chau Psicología, chau chau con pañuelito blanco incluído!
Ya no me interesa un carajo NADA.
ME ODIO.
 

A la mierda con todo, ya fue.

3 comentarios:

  1. ¡Ánimos! Siempre quedará setiembre... y el catalán... tampoco es tan horroroso

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. A VER A VER A VER; tenés caca en la cabeza evidentemente ¿cómo SOFO va a decir "a la mierda con todo, ya fue? Esa no es la SOFO qe yo conozco, ¿quién sooooooooss?
    Y en el hipotético caso de que seas vos entonces te digo que estas muy equivocada, yo sé que vos podés, sé que no te vas a dejar aplastar por una lengua semi-muerta que no sirve para nada porque mirame, no se ni decir hola en catalán y sin embargo sigo viva y voy a seguir psicología a como de lugar. Si yo que soy un desastre puedo, vos también. Si hay algún recóndito lugar universitario donde no tengan catalán, entonces ahí es tu lugar jajjaja vos podés!!!!!!!! no me defraudes (tranca, ni aunque te saques un -5 me vas a defraudar)
    Loves you.. LA BOLA DE QUESO ( aaaaaa ree cualquiera jajajajaja)

    ResponderEliminar