sábado, 18 de septiembre de 2010

Soy consciente de que lo que voy a escribir aquí no tiene ningún sentido para nadie salvo para la persona a la que va destinada esta "carta".

Hoy me puse a pensar en esta persona, darle vueltas a la situación actual y al mismo tiempo recordar lo que fue nuestro corto pasado juntas. Gracias a esta persona pude integrarme en una nueva vida. Gracias a esta persona pude conseguir hablar con alguien cuando las cosas no me iban muy bien. Gracias a esta persona aguanté muchos momentos complicados. Gracias a esta persona me acostumbré a algo que nunca me hubiera atrevido a pensar que me terminaría acostumbrando. Gracias a esta persona, todavía tengo esperanza en la gente, aunque me cueste, ella me da ganas de seguir.
Esto que estoy escribiendo poray no sirve de un carajo, quizás ni si quiera la persona que debe leerlo lo lea, pero yo lo escribo porque es lo que siento y lo que pienso.
No te voy a mentir, sos una persona importante en mi vida. Y esas frases de "sin ti no sigo" no definen bien la situación que tengo hacia vos, pero te puedo asegurar que no sos una cualquiera, para mí sos la única.
Me siento para el orto pensando que no puedo estar ahí  para apoyarte, para abrazarte en el momento idóneo o para compartir con vos chistes horribles o bromas que nadie comprende, pero pienso que sabés que si pudiera, ahora estaría tocando el timbre de tu casa para acosarte.
Sacando los 12.000 km de distancia ¿no crees que valió la pena conocernos al menos 4 meses?, ¿no crees que valió la pena que te diera esa pulsera chota de estrellitas de plástico? ¿no crees que valió la pena encontrar una persona acorde?
Para mí, sí.

No puedo prometerte estar siempre a tu lado, pero mi corazón sí puede.

Nunca vas a hacerte una idea de cuanto te quiero Dani.A. Ríos.

1 comentario: