viernes, 3 de septiembre de 2010

Hi, WORLD (!)

Como no sé qué carajo escribir en la primera entrada de mi blog... me voy a limitar a dejar fluir mi imaginación, la cual todavía no ha sido del todo asesinada por la Televisión o las series americanas.
Lo primero que voy a decir es que, para crear este Blog, acudí a Dani, que gracias a ella llevé a cabo tal acción porque estoy harta de que en Facebook solamente pueda plasmar una sola frase de todas las cosas que se me pasan por la cabeza y además, intentar al mismo tiempo, no escribir comentarios/estados/frases obcenas.
A una persona como yo le cuesta cierto esfuerzo no escribir "Tengo muchas ganas de partirte al medio" en Facebook, pero como soy coherente, prefiero ahorrarme esas frases ya que alguien comentará algo tipo "¿A quién qué?" y eso me provocaría una gran carga de ira que desataría sobre cualquier pobre cristiano que encuentre en mi camino :)
Thanks to God, no pienso explicar como fue mi día ni BLAHBLAHBLAH, porque hoy no me sale de la punta del Obelisco escribir un día caótico más en mi vida, eso ya vendrá más adelante queridos habitantes de Blogger.
No creo que NADIE lea esto, por ende, doy gracias a mi poca popularidad.
DANI, gracias por estar presente en mi vida indirectamente (en este caso), gracias por entrar en mi vida y haberla inundado con tu persona y ser como sos.

No tengo nada más inteligente e interesante que escribir, así que, GOOD NIGHT and GOOD LUCK!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario