sábado, 4 de septiembre de 2010

Odio el nudo que me haces en la garganta...

Que alguien me explique, por qué cuando te gusta alguien, nos volvemos idiota, tímidos u obsesivos. A mi me pasa. Pienso en esa persona constantemente y muy en el fondo me pido a mí misma dejar de pensar en él. Cada vez que veo sus fotos, cada vez que tengo acceso a alguna información sobre este individuo siento ese ardor en el pecho, como la primera vez que le vi, no pienso sacarme de la cabeza la idea de que él siga siendo el chico del que me enamoré, me niego a aceptarlo.
Hasta que un día, después de mucho tiempo, meses, años, que para ti son una eternidad... rebuscando entre los archivos, encuentras canciones, conversaciones, videos, cosas que dabas por olvidadas, cosas que jamás pensaste volver a encontrar y observando todas esas fotos, rememoras todas esas promesas de amor eterno que se rompieron en un minuto, sin avisar, sin más.
Te tortura recordar cada una de las imágenes con él, esos momentos que no cabían en un mundo como el tuyo, su estúpida cara mirandote, con esa mirada que al recordarla te atraviesa la piel, te recorre desde la nuca hasta los tobillos, como un puto escalofrío.

Actualmente no soy de esas personas que confían plenamente en el amor, simplemente lo fui, pero la experiencia de perderle a él, me ha hecho replantearme la idea del "amor", es algo mucho más grande de lo que una persona jamás podrá llegar a imaginar. Por "Amor" puedes viajar a otros continentes, paises, puedes tatuarte su nombre, puedes aprender a hablar un idioma que no es el tuyo, puedes caminar sin rumbo fijo durante el tiempo necesario con tal de encontrarlo, sacrificarías cualquier cosa por él, serías capaz incluso de hacer cualquier cosa solamente por verle una última vez, porque nunca te bastará.
Y cuando lo pierdes... sientes esa sensación de vacío, una caída que no sabes dónde va a terminar, porque tienes la sensación de que volverá... pero con el tiempo te das cuenta de que para ti se fue sin avisar, pero en realidad... nunca se fue.
Sé que nos volveremos a ver
  
¿Seguro que me quiero volver a enamorar? 

1 comentario:

  1. Recuerdo cuando nos contabas cosas de esta personita, NOS MORÍAMOS!.
    Viví la viida queridaa porque ningun chongo se merece que le des tanta importancia jajaj
    Te amoo.

    PD: A MI TAMBIÉN ME PASA esto u.u
    Tranqui (:

    ResponderEliminar