viernes, 10 de septiembre de 2010

2º de Bachillerato/5º Año.

Para empezar, primero de todo y básico, comentar porque estoy escribiendo esta entrada. La razón es Dani porque a esta fémina de pica la curiosidad de saber cómo me fue mi primer día de colegio (aunque suene re infantil) hahahaha... ANFAN, procedo.


1st DAY;

-Noche anterior-
2:00 a.m; Estaba conectada al MSN hablando con uno de los chicos (a mi parecer) más lindos del mundo, no quería irme a dormir porque sabía que en breves horas sonaría mi despertador, fucking despertador.

-Amanecer-
8:00 a.m; Suena el despertador.
8:01 a.m; Pierdo la noción del tiempo y del espacio.
8:03 a.m; No consigo mantenerme en pie.
8:20 a.m; Finalmente encuentro algo decente que ponerme, shorts violetas fluor y una remera de New York que le regalé a mi viejo y terminé usurpándosela.
8:22 a.m; Camino hasta el espejo del baño y compruebo que mi cara (desgraciadamente) sigue ahí.
8:22 y 14'' a.m; Sí, mi cara sigue ahí.
8:30 a.m; Me dirijo a la terraza a gruñirle a papá porque a esas horas yo no sé hacer otra cosa...
8:44 a.m; Termino de desayunar y me dirijo a la velocidad de la luz a lavarme los dientes, y con este acto llego a la conclusión de que no soy nada sexy con espuma blanca en la boca.
9:00 a.m; Papá no para de dar saltitos en la silla y suelta un comentario hiriente hacia mi coherencia matinal PADRE: "Estoy tan nervioso, es tu primer día, debo estar más nervioso que vos" (no lo dudes, -pensé-).
9:15 a.m; Al fin bajamos al garaje para irnos en moto hasta el colegio...
9:40 a.m; Llegamos sanos y salvos a mi amado instituto, todavía faltan 20 minutos para entrar y me quiero matar...
9:55 a.m; Llegó la hora de enfrentarse la realidad...

-Ya en clase-
10:00 a.m; Entro en clase y casi todas las mesas están ocupadas, pero consigo encontrar un rincón donde esconderme mientras ciertas persona apenas verme llegar ya empiezan a hincharme las pelotas como llevan haciendo todos estos dulces años lectivos.

Después de entrar todo fue reirse de la gente, comentar las historias del verano etc... nuestra tutora se limitaba a recitar las frases absurdas de cada año "NO PUEDEN COMER CHICLE EN CLASE", "NO PUEDEN SALIR DE SU CLASE ENTRE CAMBIO DE HORA", "NO PUEDEN IR AL BAÑO DURANTE UNA CLASE", "NO PUEDEN USAR WALKMAN" (y aunque parezca increíble, en el reglamento todavía figura el Walkman, no el MP3, MP4 o i-Pod, algo que no me sorprende, pero que todavía me hace reír entre clase y clase). Todo reglas, reglas que obviamente yo rompo sin ser descubierta, thanks to God.

2nd DAY;
Mi segundo día de colegio fue peor que el primero, porque llegué la última a clase y como todas saben y se puede imaginar... al abrirse la puerta  y aparecer yo con mi pinta, mi pelo enmarañado y mis ojos rasgados por el sueño, me sentí de todo menos normal mientras la gente me observaba como una cobaya vestida con shorts.

3th DAY;
Mi tercer día fue el mejor, lejos. Llegué puntual a clase.
Las horas pasaron rapidísimas, prestaba atención a todo lo que podía, sabía que mi futuro dependía de ello y puse a mi cerebro en marcha, no tenía tiempo que perder. En la hora de Lengua, me tocó sentarme con mi "adorable" ex-novio porque yo no tenía el libro, así que juntamos nuestros pupitres, por lo que quedé totalmente acorralada. A la izquierda Michael riéndose de mis chistes, atrás Cristian dandome con el lápiz en el hombro y más tarde en la oreja mientras a mi derecha estaba Alejandro dibujando en su mundo de fantasía en su cuaderno y, cuando yo decía algo gracioso se reía, me pellizcaba la gamba y me clavaba los dedos en el abdomen mientras yo me retorcía al mismo tiempo que lloraba de risa. Entre estos tres me iban a matar... Cosquillas, Risas, Chistes, Tarareos, Comparaciones... la clase parecía entretenida mientras la profesora se limitaba a leer pruebas de acceso a la Universidad y yo me dedicaba a hacer el pelotudo sin parar.

TODAY;
Y hoy, mi cuarto y más reciente día, el día empezó como el ojete porque anoche no conseguía imprimir un trabajo y recién a la 1 de la madrugada pude encontrar la solución mandándoselo a una de mis salvaciones cuando a las 6 tenía que estar despierta.

6:00 a.m; Suena el despertador, muevo lentamente mi dedito y aprieto el botón "REPETIR".
6:10 a.m; Suena otra alarma... vuelvo a mover mi dedito hasta "REPETIR"...
6:54 a.m; Abro el ojo derecho y me fijo la hora que es... sufro un paro cardíaco.

Desayuné como pude metiéndome a presión el CROISSANT en la boca mientras me tomaba un vaso de Sprite calentado en el microondas porque me dolía la garganta y no quería tomarlo frío. Tenía tanta paja que mientras me tragaba el Croissant le gruñía a papá que se levantara de la silla si no quería morir asesinado y que me prestara el peine, porque siempre hay over booking en el baño.
Llegué al hall del colegio y ahí estaban todos, mis chicas esperándome con una sonrisa en la cara, mientras yo tenía unas ojeras que me llegaban al piso y todavía podía balancearme sobre ellas. Estaba tan dormida que ni me di cuenta de que mi viejo estaba al otro lado de la reja del colegio mirando con cara de enfermo mental hacia nosotras y saludando con la manito como si le fuera la vida en ello, quise morir. A* me avisó que mi viejo estaba ahí, pero yo no la entendía...
A*: Sofo, tu padre está ahí.
Sofo: ¿Ah?
A*: Que tu padre está ahí!
Sofo: ¿Que decís de una patata cachemir?
Desde entonces las chicas todavía se ríen de mí, algo que comprendo, es difícil no reirse de una persona como yo que confunde la palabra "papá" con "patata" y "ahí" con "cachemir".

A la hora del recreo me dediqué a hacerle la vida imposible a Martita, mientras me suplicaba que parara de acariciar mi cara contra su codo y al mismo tiempo yo notaba una mirada penetrante clavada en mis nunga-nungas, una mirada que ya sabía cual era...
Cuando terminó mi libertad, me acerqué sigilosamente a Héctor y le exigí mi regalo de los EEUU, abrió su mochila y peló una remera del Monstruo de las Galletas de Barrio Sésamo, casi me pongo a llorar de la emoción, era una imagen digna de ver, un hámster vestido de blanco dando saltitos de emoción, YUPI.

C'est Fini!.


los odia; Sopho.

1 comentario:

  1. Sos una genia. Te vas a cagar de risa, pero
    SIS TE HACES ESCRITORA (o en su defecto comediante) vas a estar cagada en guita; te lo digo yooo(8)
    Quisiera presenciar alguna clase tuya en Spain pero es fisicamente y temportalmente imposible
    (Acabo de destrui el "impossible is nothing de Nike)
    Te amo , me voy llendo porqe me castran (despues te cuento jajjaja besiiiiiiiiiin)

    ResponderEliminar