miércoles, 5 de septiembre de 2012

nadie nace sabiendo...

Nadie es perfecto. Nadie nace sabiendo como esquivar los errores. Nadie.
Yo soy la primera en fracasar, pero hay cosas que por sentido común se sabe que no hay que hacer... no me gusta pensar en todo lo que pasó en el pasado, pero cuando pasan este tipo de cosas no puedo evitar recordar todas las cosas que pasaron, y todas las mentiras que me tragué, aunque no lo quieras admitir. Lo único que sos capaz de admitir es que la cagaste bien, y que por tu bien, el mío y el nuestro, no volvería a pasar algo así. Jamás.
Yo no entiendo por qué la gente, una vez avisada, sigue haciendo cosas que en el fondo sabe que NO tiene que hacer, y ya no lo digo por victimismo pero, ¿por qué me hiciste eso sabiendo que te amo y que con eso me ibas a hacer mucho daño? No, no lo sabías... pero eso no me basta como excusa. ¿Qué crees que pensé cuando vi todo lo que le habías dicho? ¿qué esperabas? ¿que te pegara un grito pero que no le diera ninguna importancia? ¿qué pasa si yo hiciera lo mismo? autoestima por los suelos, así me quedé cuando lo vi.

Fue como un agujero que se me formó en el pecho. Era como si me hubiera brotado una yaga gigante en el centro del pecho, una sensación de ardor, de estrés, de desesperación, de decepción, de ira, de rabia, de dolor. Siempre pensé que cuando pasan estas cosas, siempre prefiero romperme un brazo, una pierna, lo que sea, con tal de que ese agujero desaparezca.
Ya sé que te disculpaste, que me pediste que por favor no me fuera, que a la única que quieres es a mí, pero hay cosas que hay que pensarlas antes de hacerlas.
El problema principal es que vos sabías lo que a mí me dolían estas cosas, sumado a lo poco que me aprecio y todo el pasado siniestro que tuvimos durante mucho tiempo. Se sabe que es una combinación terrible para hacer lo que hiciste, pero te perdono.
Si te perdono es porque te quiero, porque hice mucho esfuerzo para estar con vos, esperé MUCHO tiempo para tener una oportunidad, tragué muchas cosas que no debería de haber tragado, me comí muchas escenas que no debería de haberme comido y aguanté todo lo que me vino encima. Aún así seguí ahí para ti. A pesar de todas las cosas que pasaron, a pesar de todo me quedé, y cuando vi un atisbo de luz al final del túnel terminé llegando a mi meta, que era y es estar con vos.
Espero que comprendas que a cada persona le duelen ciertas cosas que a otras ni si quiera les importaría, por eso, espero y suplico que nunca más pase algo así, porque no quiero tener que alejarme para siempre de la persona que amo, y de la que estuve enamorada tanto tiempo.
Así que ahora me toca sonreír y seguir con mi proyecto, incluyéndote en él porque todos merecemos una 2ª oportunidad, y más si ese alguien es la persona que quieres que siempre esté a tu lado.



"Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde", ese es mi único consejo.








Atte: La Bola de Fraile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario